El descenso es cosa de muchos

así de contundente es el titular de la categoría en su grupo Norte y en la que tan solo el Escorial , algo descolgado parece abocado al descenso directo siendo ultimo clasificado con tan solo 13 puntos a nueve de la salvación que la marca La Muela.

 HAZ CLICK AQUI –> PARKA + + SUDADERA CHANDAL Y PANTALON LARGO + EQUIPACIÓN DE JUEGO + POLO Y BERMUDA DE PASEO + BOLSA DE ENTRENO POR 89 EUROS

Pero después nos encontramos con un grupo en el que englobamos a Valverde con 17 puntos y 19 partidos , Ribera de Navarra que ha dado un vuelco muy importante en la clasificación , recordamos que antes de navidades se encontraba en la ultima posición y que le costó el puesto a su entrenador Ramon. Desde entonces nuevo entrenador y varios jugadores de categoría contrastada en la division de honor y plata le han dado otro aire a los navarros y que se encuentra con 18  puntos y 20 partidos. Que precisamente es el rival de La Muela que cuenta con 21 puntos y 19 partidos , esta semana en tierras navarras. De ganar los aragoneses darían un paso no definitivo pero si muy importante para la salvación , aunque ya sabemos lo caro que se hace conseguir una victoria fuera de casa . En este caso se juntan , que es muy difícil ganar fuera de casa , que los aragoneses todavía no han ganado fuera ningún partido y que este es de vital importancia para ambos por lo que es factible que el equipo navarro este muy respaldado para este partido por su afición. Pero algún día tiene que ser el primero y los buenos partidos que han  realizado fuera de su cancha los aragoneses durante toda la temporada algún día tienen que dar sus frutos. Este puede ser el gran día . De no ser así  La Muela podría colocarse en posiciones de descenso momentáneamente , pero tiene a su favor , y esto es muy importante que le quedan mas partidos en casa que fuera .

Además de estos cuatro equipos , no descartamos que puedan entrar en la lucha por el descenso , los dos equipos extrémenos , tanto Cáceres como Badajoz  que están una posición por encima que los aragoneses con 24 puntos  pero ambos tienen todavía que descansar lo que podría meter a alguno de ellos en apuros.

así las cosas como ya hemos dicho el descenso es cosa de muchos y La Muela no tiene malas expectativas para conseguir eludirlo , aunque en el algún momento puedan estar en esas posiciones …no hay que ponerse nerviosos .

Por la parte de arriba , Ramos Talavera tiene una pequeña ventaja sobre Gijón el Llano y Burela para conseguir el ascenso directo , probablemente sea el equipo mas capacitado para hacerlo a mi modo de verlo tras haber tenido la oportunidad de jugar frente a ellos esta temporada. Incluso creo que Burela , pese a algunos altibajos que ha tenido acabara imponiéndose como segundo clasificado por encima de Gijón.

El resto de equipos se encuentra en una situación muy similar de la cuarta a la novena posición con tan solo cinco puntos de diferencia.

Por ultimo una apreciación personal sobre la categoría . Lo primero recalcar lo difícil que es ganar cualquier partido en esta categoría sobre todo fuera de casa como se ha podido comprobar no solo con La Muela si no con cualquier equipo .Prueba de ello es que salvo el ultimo clasificado y los tres primeros. el resto entre el cuarto clasificado y quinto que son Galdar e Illescas y La Muela cuarto  clasificado por abajo tan solo hay 10 puntos de diferencia teniendo en cuenta que tanto Galdar como Illescas tienen todavía que descansar como ha hecho La Muela en esta segunda vuelta ya.

Esta es una de las ligas mas disputadas de los últimos años en la categoría sin duda dondees muy dificil puntuar fuera de casa  y donde todos los equipos cuentan con jugadores muy muy importantes en la division de plata .

Javier Esteban

 HAZ CLICK AQUI –> PARKA + + SUDADERA CHANDAL Y PANTALON LARGO + EQUIPACIÓN DE JUEGO + POLO Y BERMUDA DE PASEO + BOLSA DE ENTRENO POR 89 EUROS

También te podría gustar...