Lo que pudo haber sido y no fue. así se podría titular la el partido de ayer entre el Sala y el Inter.(3-4)

Los de Alcalá quisieron marcar terreno desde el inicio del partido y pusieron cerco al marco aragonés pero sin inquietar excesivamente a Abel. Cuando el Sala se dio cuenta que el Inter no es aquel temido equipo que era antes, empezó a mostrar sus credenciales

Mediante una buena defensa y buenas transiciones en ataque empezó a llegar al portal de Luis Amado que sin duda fue el mejor jugador del Inter. en los 10 primeros minutos, pero lo que son las cosas fue el propio Luis Amado el que en un mal despeje puso en bandeja el gol para Corvo. en aquel momento el resultado era justo viendo lo que estaba sucediendo en la pista. El Inter. estaba grogui, de tal manera que incluso el público asistente empezó a corear las transiciones aragonesas con oles. A mi personalmente no me gusta, pero me imagino que los allí presentes, la mayoría aficionados del Lobelle, veían como mejor rival para encontrarse en semis a los aragoneses. Inter  reacciono y en dos disparos lejanos le dio la vuelta al electrónico, cuando el Sala parecía tener controlado el partido. El encuentro entro en una fase de descontrol y el que estuvo a punto de pescar fue el Sala, pero un pie milagroso del de siempre, evitaba que Tejel, que realizo un gran partido en general, subiera el empate al marcador.

Los equipos se fueron al descanso con el 2 a 1 para los de Alcalá. En la reanudación se esperaba a un sala mas agresivo pero no fue así, estuvo muy bien plantado en la pista y poco a poco y sin precipitarse fue encerrando al Inter. Pero cuando los de Alcalá estaban para recibir la puntilla, un nuevo error en la línea de iniciación propicio un balón fácil para que Inter. consiguiera el 3 a 1. parecía el Sala en esos momentos tocado y hundido, pero los de Santi debieron pensar que si iban a caer eliminados de esta Copa lo iban hacer matando así que siguieron intentado recortar distancias. El problema es que se topo con los mejores minutos defensivos del InterMoviStar. Ya casi sin tiempo para la reacción Santi se la juega con el portero-jugador y en la primera y no sin desgracia para los aragoneses, un balon sin control en el centro de la pista lo aprovecha Daniel para dar prácticamente el partido por finiquitado, pero lo que no saben estos de Alcalá es que cuanto mas difícil es la tarea, mas empeño le pone el Sala, así que lo siguieron intentando y fruto de ello llegaron los dos tantos casi seguidos que dieron emoción pero que no sirvieron mas que para maquillar el resultado.

 En definitiva un buen partido del Sala 10, pero como casi siempre el InterMoviStar volvió a vencer. Pero vuelvo a decir y no me gusta cargar contra nadie, pero era la sensación que existía al final del encuentro en el Fontes do Sar, este Inter. nada tiene que ver con aquel equipo temible y necesita una amplia renovación. Espero que esto no ofenda a nadie pero es mi humilde opinión después de haberme enfrentado a él en varias ocasiones. Es una pena que ya no pueda volver a dirigirme a vosotros para contar las vivencias del Sala en Santiago. Ahora solo espero volver a disponer de tiempo para retomar mis crónicas de Honor y Plata. Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Juanjo Silva

También te podría gustar...

Ir a la barra de herramientas