Fabara , donara la recaudacion del partido para los damnificados por el terremoto de Haiti en una accion solidaria como la que demostró la semana pasada Manresa …

El partido que enfrenta en Fabara al titular y Alcañiz este viernes en Fabara a las nueve de la noche , nos dará quien pasa a la siguiente ronda de La Copa Gobierno de Aragon pero ademas desde el club Fabara , hacen un llamamiento a todos los aficionados que puedan acercarse a ver un bonito e interesante partido . La entrada costará 3 euros y servirá la recaudacion integra para mandarla a la ayuda humanitaria hacia Haiti , no sin antes pasar por IBERCAJA que una vez ingresada la cantidad en la cuenta habilitada para tal fin , esta entidad donara exactamente lo mismo que se haya recaudado , multiplicando por dos asi la ayuda a este pais tan  necesitado. Bonita iniciativa tanto de Fabara como de Ibercaja que desde aqui aplaudimos. Por otro lado tambien añadir al hilo de lo que estamos comentando , el comunicado que Manresa nos hace llegar para su publicacion por el mismo hecho y es el siguiente :

Desde el Club Manresa queremos agradecer a todo el mundo la ayuda a Haiti
 Al finalizar el partido entre Manresa y Sicoris se realizaron los seis sorteos de los diversos equipajes de equipos de división de honor, clubes que colaboraron por la causa, con un éxito total de participación con un ingreso de 500 euros que se destinaran a Haiti.
 El Manresa agradece la colaboración del Zaragoza Sala 10,El Pozo Murcia, FC Barcelona, Playas de Castellón ,Caja Segovia y Marfil Sta. Coloma, que todos ellos donaron sus vestimentas para que pudieran ser sorteadas para conseguir un buen ingreso económico.
 El Club Manresa considera más que aceptable la cantidad ingresada y agradece la colaboración de todos los aficionados manresanos

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X