Cronica de la utlima jornada jugada en la division de Plata del futbol sala español grupo norte

Complicada victoria la que consiguieron los chicos de La Muela ante un rival que planto cara y que con esta derrota queda un poco más distanciado en los puestos bajos de la clasificación. Estos fueron los resultados de la jornada:

BP Andorra – Extremadura Cáceres 2016

3 – 4

La Muela – Camping El Escorial

6 – 4

Lanzarote Tias Yaiza – Grupo Empresas Talavera

Valverde del Majano – Illescas

2 – 2

Extremadura Delta Badajoz – Club Deportivo Burela

6 – 9

Gijón El Llano – Avilés Oquendo

7 – 3

Obras y Estructuras RAM – Colegios Arenas Gáldar

4 – 3

 

Complicada victoria la que consiguieron los chicos de La Muela ante un rival que planto cara y que con esta derrota queda un poco más distanciado en los puestos bajos de la clasificación. El partido tuvo muchas alternativas y al final el mayor fondo de armario que el mister aragonés tiene disponible en el banquillo le permitió llegar a los momentos importantes del encuentro fresco, y supo apuntillar al equipo madrileño y obtener una victoria por 6 a 4 importante en lo clasificatorio y en lo anímico del equipo. Todo no iban a ser buenas noticias pues la victoria tuvo el coste de la lesión de Carlos Sanmiguel y la expulsión de Luchi en los últimos instantes del partido lo que deja al equipo muy mermado para afrontar el próximo partido. Esperemos que los aragoneses en el transcurso de la semana recuperen alguno de sus efectivos lesionados y el mister pueda disponer de una plantilla competitiva para afrontar su próxima salida.

De la jornada destacan la victoria del Obras y Estructuras RAM de León ante el Galdar en el duelo de la zona alta de la tabla. Los leoneses consiguieron el gol de la victoria 4 a 3 en el último minuto cuando todo parecía indicar que el empate seria el resultado final. El líder sigue sin fallar y vencía de forma holgada, 3 a 8, en la siempre difícil pista del Lanzarote. Los hombres de David Marin están demostrando mucha regularidad y están erigiéndose como el candidato mas firme junto al Manacor en el otro grupo para conseguir el ascenso. En el derbi asturiano se cumplió lo que parecía lógico y es que Gijón guiado por un fantástico Luisjo vencía por 7 a 3 a un Avilés que sigue en caída libre y que alarga su crisis. Burela obtuvo una difícil y  trabajada victoria por 6 a 9 en su visita a la pista del Extremadura Delta Badajoz. Un partido donde el protagonista fue el gol y el que disfruto fue el espectador que presencio el partido.

Valverde del Majano e Illescas firmaban las tablas, 2 a 2, en un partido soso y con poca historia. Un resultado que no contenta a ninguno de los dos equipos en busca de sus particulares objetivos. El que se dejo sorprender en su pista, cosa que no es sencilla, fue el BP Andorra que veía como el Extremadura Cáceres 2016, próximo rival de La Muela, vencía por 3 a 4 y dejaba a ambas escuadras en la misma zona de la tabla y acumulando equipos en la misma.

Ya veis que en la plata también las jornadas están marcadas por la gran intensidad y por lo mucho que se juega en todos y cada uno de los partidos.

Esperemos que esta victoria les llene de moral a los de La Muela y viajen a tierras extremeñas confiados en sus posibilidades.

Os espero en la previa, un saludo a todos y gracias.

Juanjo Silva

WhatsApp chat