El pleno del CNFS aprueba las Normas de Competición, las Bases de Competición y el resto de calendarios oficiales
La Real Federación Española de fútbol, a través del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, ha aprobado hoy, 30 de julio, las Normas de Competición, las Bases de Competición y los calendarios que faltaban por hacerse públicos.

Por ende, la reunión de los máximos estamentos del CNFS ha establecido la nueva configuración de las normas y bases de los campeonatos nacionales, directrices comunes para todas y cada una de las categorías de fútbol sala. Su contenido, aprobado por el pleno en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se hará público en los próximos días y quedará a disposición de todas las personas que quieren acceder al mismo.

Durante la jornada también se han aprobado las bases de competición para los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas y para los Campeonatos de España de Club Base, normativas que se enviarán a todas las federaciones y clubes.

En cuanto a los calendarios oficiales, estos han sido ratificados por las autoridades competentes en base a unas fechas que, si las circunstancias derivadas de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo.

Fecha de inicio de 1ª División Femenina: 5 de septiembre.
Fecha de inicio de 2ª División Femenina: 3 de octubre.
Fecha de inicio de 2ª División B: 26 de septiembre.
Fecha de inicio de DHJ: 26 de septiembre.

Cabe destacar que los calendarios completos y la composición de los diferentes grupos quedará fijada de forma definitiva una vez que finalicen los plazos de inscripción.

Cabe destacar que la tercera division de futbol sala depende de la federacion aragonesa de futbol y no de la española por lo que no tenemos todavia la fecha de inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X