Sala Zaragoza organiza el I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino

El torneo tendrá lugar el segundo fin de semana de septiembre y participarán los campeones de los cuatro grupos de la Segunda División nacional de fútbol sala femenino.

Lunes, 6 de agosto de 2018.- Sala Zaragoza organiza el I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino, que se jugará en el pabellón Siglo XXI el fin de semana del 8 y 9 de septiembre. El torneo, enmarcado dentro del programa de actividades que el club aragonés tiene previstas para la celebración de su 25 aniversario, enfrentará a los cuatro equipos campeones de grupo la pasada temporada en la Segunda División nacional.

El equipo que debutará dos semanas más tarde en Primera División ejercerá de anfitrión en el Trofeo Ciudad de Zaragoza, nomenclatura que el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Deporte, concede a los equipos de máxima categoría nacional. En él también participarán el Almagro F.S.F., el A.D. Alcorcón F.S.F. “B” y C.F.S. Femisport Palau.

El sábado 8 de septiembre, a las 16:30 horas, Sala Zaragoza, anfitrión y campeón del grupo I, se verá las caras con el Almagro (Ciudad Real), primer clasificado del grupo III que cayó eliminado en la fase de ascenso ante el Viaxes Amarelle.

A continuación, a las 18:30 horas, el Alcorcón “B”, campeón del grupo IV con imposibilidad de promoción por ser equipo filial, se enfrentará al Femispor Palau, que tras imponerse en el grupo II logró el ascenso a Primera División derrotando al Txantrea.

El domingo 9 de septiembre, en horario matinal, se disputarán el tercer y cuarto puesto y la final, a las 10:30 y 12:30 horas respectivamente. De este modo, el equipo que logre imponerse en la final del torneo se proclamará de manera oficiosa como campeón de la Segunda División.

El I Trofeo Ciudad de Zaragoza de fútbol sala femenino será presentado de manera oficial en rueda de prensa días antes de su celebración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.