¡TENEMOS BUENAS NOTICIAS! Tras más de 40 días de cierre obligado, el Gobierno de Aragón ha decretado en la mañana de hoy, que desde el próximo Martes 15.12 (incluido), podremos volver a abrir nuestras Instalaciones cubiertas de Pádel Plaza Indoor. Permiten un aforo del 30% (nuestro aforo completo es superior a 900 personas) con lo cual podremos hacer uso completo de las Pistas de Pádel. Además, nos permiten abrir el interior de la Cafetería (hasta 22.00h) en un 30% de aforo y en mesas de máximo 6 Personas. El Horario del Club volverá a ser el habitual, salvo que deberemos cerrar sobre las 22.30h, debido al toque de Queda que se mantiene a las 23.00h. Inicialmente, en esta fase 3 Flexibilizada, se mantiene inactivo el uso de las Duchas. Sí que será obligatorio (bajo responsabilidad individual) el uso de mascarilla.

Dicho esto, os indicamos que vamos a retomar casi toda nuestra Actividad del siguiente modo:

PISTAS FIJAS: Estarán activas desde el martes 15.12. El que no las vaya a utilizar, por favor, les pedimos que las anulen online con la mayor antelación posible. 

CLASES DE PÁDEL (ADULTOS): Se retoman TODAS las Clases de Adultos desde el Martes 15.12.20 Vuestros Monitores os informarán personalmente a cada Alumno de las Clases que os quedan pendientes hasta finalizar el Trimestre para tema Renovaciones etc…

CLASES DE PÁDEL (MENORES): Se paran TODAS las Clases de Menores hasta el 11.01.21. Solo quedaría activa una semana del Trimestre y creemos que no tiene sentido hacer una única clase por Grupo para volver a parar por Navidades. Eso sí, vamos a hacer CURSOS INTENSIVOS esta Navidad e incluiremos GRUPOS DE MENORES en clases de 90′. Estos podrán, si lo desean utilizar las Clases pendientes de su Trimestre anterior. El resto, los que decidan esperar a Enero para retomar sus Clases, les descontaremos del 2º Trimestre todas las clases NO dadas del 1er Trimestre (50% apróx.)

TEAM PADEL PLAZA: Se retoman TODOS los Entrenamientos del TEAM PLAZA desde el Martes 15.12.20 Los Entrenamientos de los chicos seguirán siendo de 60′ mientras dure el Toque de Queda actual. Los entrenamientos femeninos continuarán siendo los domingos y 90′ de duración. Realizaremos Entrenamientos Extras estas semanas los Viernes y los Domingos por la tarde para recuperar los que no hemos podido impartir estas semanas de Cierre además de los 30′ que se pierden cada semana.

SOCIOS X3: En la Cuota de Renovación de SOCIO 2021 se aplicará un 30% de Descuento sobre la Tarifa 2021, de tal modo que se compensen los días que hemos estado cerrados este tiempo. Este año, como Novedad, os regalaremos un Polo de Socio con vuestra Renovación.

NOTA: NO habrá CLASES ni ENTRENAMIENTOS los días 24, 25 y 31 de Diciembre 2020. Tampoco los días 01 y 06 de Enero 2021

En los próximos días, os indicaremos de qué modo, podréis adquirir en Recepción y en www.padelplaza.es nuestros PADELBOX ideales para regalar en estas fechas tan señaladas que se nos aproximan.

Deseamos que este fatídico 2020 pase pronto a ser parte de nuestro pasado. Que las vacunas sean efectivas y que todos podamos recuperar la «antigua normalidad». Esa que nos permite Mientras tanto, seguiremos tratando de implementar al máximo todas las medidas de seguridad e higiene para que os sintáis lo más agusto posible en nuestras Instalaciones. Y, por si nos nos vemos antes (que esperamos que sí) todos los que componemos Pádel Plaza, os queremos desear a todos y cada uno de vosotros unas MUY FELICES NAVIDADES que podáis disfrutar de vuestros seres querídos con la responsabilidad que nuestras circunstancias nos obligan y un FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2021 que nos llene de SALUD y de éxitos personales y profesionales.

GRACIAS ENORMES a todos por vuestros innumerables mensajes de ánimo, respeto y apoyo a nuestra situación. Nos hacen sentir que somos algo más que solo un Club de Pádel, sino una pequeña-gran Familia. ¡SOIS ENORMES!

¡OS HEMOS ECHADO MUCHO DE MENOS!

Os enviamos un efusivo abrazo. ¡Hasta Pronto amigos!

Samuel Melero – Director Pádel Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

whatsapp
Preguntar por WhatsApp Te respondo lo antes posible¡¡¡
X