FUTBOL SALA SEGUNDA B : SALA QUINTO EN PLENA PRETEMPORADA

Sala Quinto fs , ya esta inmerso en una nueva pretemporada. El equipo que dirige Javier Esteban lleva desde primeros de agosto trabajando de forma individual en un plan expecifico para cada jugador y desde el dia 20 del presente con jornadas intensivas del nuevo plantel que intentara mejorar la posicion del club la temporada pasada en la segunda division B grupo II.

Los de Javier Esteban han jugado ya dos partidos amistosos , El primero jugado el jueves pasado frente a un Colo Colo de tercera division que jugó con muchas bajas y con poca preparacion fisica todavia puesto que apenas si llevaban dos sesiones de trabajo. El resultado fue una victoria clara de Sala Quinto en el pabellon de Fuentes de Ebro , pabellon en el que se encuentran desplazados debido a obras en el Pabellon de Quinto…

EL segundo partido amistoso para Sala Quinto fue en La Puebla de Hijar frente al Zafan , otro equipo de tercera divison . Los de Quinto tambien ganaron con consistencia por dos goles a seis a un Zafan al que se le vio con buenas trazas y con mas trabajo de pretemporada que Colo Colo.

Esta semana, el jueves , Sala Quinto , cumplirá visita de vuelta al Colo Colo en las instalaciones de La Granja a las ocho de la tarde para preparar el primer partido oficial de la temporada que será el correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de Aragón frente a La Murga en Sabiñanigo y que se disputará el sabado dia 1 , con la hora aun por determinar.

Entre las nuevas incorporaciones de los de Javier Esteban , David Antolin procedente de Colo Colo de segunda division y Alberto Rausell , aunque no se descarta alguna incorporacion mas . Tambien vuelve a su casa Sergio Tomas despues de su periplo por Italia.

El objetivo de la temporada para Sala QUinto es mejorar la clasificacion del año que viene hasta conseguir la mejor clasificacion posible.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.