FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II : LAUBURU IBARRA EN PLENA PRETEMPORADA

Buenas sensaciones en el primer amistoso de la pretemporada

El equipo de 2ªB de Lauburu K.E. Ibarra se desplazó a tierras vizcaínas para enfrentarse en su primer partido de pretemporada al conjunto de Zierbena C.D.F.. El luminoso, pese a ser lo de menos en este tipo de choques, reflejó un resultado de 4-2 favorable al equipo local.

Por parte de los morados, fueron de la partida; Iñaki Peña, Javi Saldise, Beñat Aldalur, Oihan, Zumeta, Andoni Agirrezabala, Kike Martínez, Dani García y Álvaro Alonso.

El partido comenzó con dominio del cuadro vizcaíno, hecho que se tradujo en los dos primeros goles del encuentro, ambos favorables a los galipos. Pese a que el Lauburu intentó revertir esa dinámica y rondó en varias ocasiones la meta de David, fue el Zierbena quien volvió a golpear, asestando el 3-0 en el minuto 12 de juego, resultado con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con el Ibarra más entonado y buscando con descaro la portería vizcaína. Sin embargo, fue el zierbena quien volvió a gozar del acierto que les faltaba a los piparreros. De este modo, fue Barbero quien estableció el 4-0, cuando se llevaban transcurridos 4 minutos de la reanudación.

Los de Alfredo Hualde, lejos de bajar los brazos, aprovecharon la situación para seguir trabajando y fue entonces cuando consiguieron maquillar el marcador que ondeaba en el municipal de zierbena. Los ibartarras comenzaron a hilvanar sus ataques con mayor claridad, y fruto de ello, Dani consiguió anotar el primer tanto ibartarra en el minuto 12. Ya con Oihan haciendo las veces de portero jugador, llegó el 4-2 que cerraba el marcador, cuando restaban 2 minutos para la conclusión del partido. Este dominio parcial propició que los morados acabaran el partido con buenas sensaciones.

Al finalizar el choque. el míster ibartarra nos comentaba; “ha sido un partido típico de pretemporada, en la primera parte se notaban las piernas cansadas, los errores nos han hecho irnos al descanso con 3-0. En la segunda parte las sensaciones han cambiado, hemos trabajado mejor la parte física, la defensa, hemos metido dos goles, para empezar estamos muy satisfechos”.

La semana que viene, el Lauburu se enfrentará nuevamente al conjunto del Zierbena C.D.F., esta vez en el polideportivo Belabieta de Ibarra. El choque será el sábado 25 de agosto a las 12:00. ¡Ven a animarnos!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.