Futbol sala segunda B G-4 : El Viveros Mas de Valero cae por la mínima en su visita a Hospitalet

Los de Íñiguez merecieron mucho más en un partido donde trataron de tú a tú a un equipo de la zona alta de la tabla.

Sirvieron los primeros minutos del encuentro para que el equipo local estableciera su intensidad y poner en algún aprieto a los visitantes, hasta que en el minuto 3, el nuevo jugador del equipo segorbino, Fabricio, inaugurara el marcador para los de amarillo con una jugada ensayada en una falta en la frontal del área.

En un abrir y cerrar de ojos, AE Bellsport empataba el encuentro en una buena jugada ofensiva. Tras el empate, el Viveros gozó de varias ocasiones para volver a adelantarse en el marcador aunque sin fortuna. Sería de nuevo el equipo local que en una salida rápida de balón y tras un rechace de David pondría el 2 a 1 en el marcador.

Cuando restaban 5 minutos de la primera parte, los árbitros señalarían penalti por manos del área, consiguiendo gol el equipo local y ampliando su distancia. A falta de 15 segundos para el descanso, Pedrito no falla en un mano a mano con el portero local y consigue recortar distancias. Se llegaba al descanso con el resultado de 3 a 2. Ya en los primeros minutos y tras un buen comienzo en esta segunda parte del equipo segorbino, el equipo local consigue de nuevo batir a David con un trallazo lateral. En el ecuador del segundo acto, Pedrito hizo el 4-3, tras una recuperación de Fetes.

El partido subía de revoluciones y como consecuencia llegó un doble penalti para los nuestros que Fabricio lanzó fuera. Los catalanes volvían a marcar y de nuevo ampliaban la distancia con los visitantes. A falta de algo más de cinco minutos, Dani anotaba a pase de Luis tras pegar el balón en el palo, se establecía así el 5 a 4, resultado con el que se llegó al final del partido, no sin polémica tras un gol fantasma de Fabricio en el último minuto.

Buen partido de nuevo de los segorbinos en el que no obtienen el premio merecido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.