Futbol sala primera division femenina :Primer punto de la temporada para Sala Zaragoza

Las aragonesas buscaron el triunfo durante todo el partido pese a estar por detrás en el marcador la mayor parte de los minutos.

Domingo, 28 de octubre de 2018.- Sala Zaragoza ya sabe lo que es puntuar en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. El equipo dirigido por Chus Muñoz suma el primer punto de la temporada tras empatar a 4 frente al CFS Majadahonda.

Mereció más el equipo local en un partido que comenzaba con dos minutos de locura. Laura Boix ponía el 1-0 a los cuarenta segundos de juego tras recuperar el balón y batir por bajo a Helen. Sin embargo, en un minuto, Andrea iba a aprovechar dos desajustes defensivos para dar la vuelta al marcador y poner en ventaja a las madrileñas…

De vuelta a la calma, Sala Zaragoza iba a llevar el peso del partido a través de la posesión, pero no conseguía acercarse con peligro a la portería defendida por Helen. En el minuto 15, y en una acción muy similar a la del primer gol visitante, Andrea lograba su tercer gol de la mañana batiendo por bajo a Rebe, que había sustituido a Yarie por lesión en la portería aragonesa.

En la siguiente jugada, Marta Alonso hacía justicia marcando el 2-3 con un fuerte disparo a la salida de un córner. Con este resultado se marchaban las jugadoras a vestuarios, con la sensación de que los errores defensivos habían condenado una buena primera mitad con balón de las aragonesas.

Fue mejor Sala Zaragoza en la segunda mitad, pero tuvo que remar en exceso tras ver como Andrea hacía su póker de goles poniendo el 2-4 en el luminoso. Pese a ello, en el minuto 25 Jessi aprovechaba el rechace de un disparo de Marta para volver a recortar distancias.

Sarah y Rapha iban a tener la oportunidad de lograr el empate, pero este no iba a llegar hasta el minuto 38 cuando Sheila, en propia puerta, enviaba al fondo de la red un pase al segundo palo de Marta. Y las aragonesas siguieron buscando la victoria. Rapha, en un mano a mano, y un servicio de la propia brasileña que no encontraba rematadora bien pudieron haber supuesto que los tres puntos se quedaran en Zaragoza.

Sin tiempo para más, Sala Zaragoza suma su primer punto de la temporada que le sirve para salir de los puestos de descenso.

Ficha del partido:

Pabellón de La Granja, Zaragoza.

Alrededor de 200 espectadores.

28 de octubre de 2018. 12:30 horas.

Sala Zaragoza 4-4 CFS Majadahonda

Sala Zaragoza: Yarie, Boix, Sarah, Tania y Rapha. También jugaron: Lioba, Marta, Jessi, Rebe y Rivera.

CFS Majadahonda: Helen, Sheila, Ele Mateo, Coral y Andrea. También jugaron: Marta, Ele Sanmillán, Yaiza, Chili y Mónica.

Goles: 1-0, minuto 1, Boix; 1-1, minuto 1, Andrea; 1-2, minuto 2, Andrea; 1-3, minuto 15, Andrea; 2-3, minuto 16, Marta; 2-4, minuto 23, Andrea; 3-4, minuto 25, Jessica; 4-4, minuto 38, Sheila (p.p.).

Árbitros: Esteban Tirado y Lázaro Angulo, del Colegio Aragonés. Amonestaron por parte de Sala Zaragoza a Tania y Rivera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.