Futbol sala Copa de Aragon : Peña La Murga – Sala Quinto 2-6

En la primera eliminatoria de la copa de Aragón 2018-2019 Sala Quinto fs con un equipo de circuntancias se hizo con la victoria y la eliminatoria antes La Peña La Murga que a rachas hizo un futbol sala vistoso y que por momentos puso en serios apuros a Sala Quinto de fs…

Los de Javier Esteban , que venian con un equipo de circunstancias con tan solo dos cambios en el banquillo pusieron sobre la pista un juego sobrio y basado en la disciplina y la estrategia. Fruto de ello y pese a que el balon estaba dividido la estrategia y la experiencia inclinó la balanza en los primeros minutos del lado de los de Quinto que pusieron un parcial de 0-3 en el marcador. Pero la perserverancia las fuerzas y las ganas de los locales hizo que el marcador se estrechase hasta el 2-3 con el que acabó la primera mitad y donde los visitantes tuvieron serios apuros para conservar el marcador.

La segunda MItad Sala Quinto sabedor de su inferioridad numerica jugo en su pista buscando la contra en las espaldas de su rival y el partido poco a poco volvió a decantarse del lado de los vistantes que ponian tierra de por medio hasta que Peña La Murga a la desesperada buscó el portero jugador con mas ganas y esfuerzo que acierto . A la conclusion del partido 2-6 en el marcador que daba la clasificacion a los de Javier Esteban.

La proxima semana Sala Quinto rendirá visita a PInseque tras vencer este con holgura y comodidad a Las Fuentes por 1-13. Sin duda un clasico del futbol sala aragones en los inicios de una temporada que promete ser apasionante.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.