CAMISETAS CO ! PARA SEGUNDA EQUIPACION ECONOMICAS Y ELEGANTES FABRICADAS EN ESPAÑA

Os present0 mi primera coleccion de camisetas de juego que estan pensadas y diseñadas para ser una segunda equipacion economica , elegante y diferente.
En realidad es una camiseta de juego que se puede utilizar como primera equipacion por su diseño y prestaciones. Fabricada en poliester interlock ligero , combina un bajo peso sin ser fina , con una bonita caida y un elegante diseño con cuello de pico y mangas que van variando de colores hasta 49 combinaciones.
Las camisetas CO! son unas camisetas de futbol y futbol sala que pueden ampiar su ambito de deportes a cualquier deporte de equipo como camisetas de balonmano o camisetas de voleibol etc etc.
Elegi como marca de esta coleccion la palabra CO! porque , aun siendo una palabra de ambito aragones por se una exclamacion hartamente conocida y apreciada por su utilizacion en cualquier conversacion , resulta una palabra que se hace simpatica a cualquiera que haya pasado por Aragon o conozco un aragones , que a buen seguro la utiliza en innumerables formas de conversacion.
Es por ello que trato con esta marca de distinguir esta coleccion de camisetas deportivas con un nombre muy nuestro que ademas esta fabricado integramente en España.
El hecho de estar diseñadas estas camisetas y fabricadas en España no resulta baladí , mas aun cuando el precio es realmente atractivo y competitivo. Si no que evita el problema siempre latente en las equipaciones que vienen de china, Pakistan o India de su reposicion en caso de rotura de stock
Las camisestas CO! se producen en menos de doce dias en caso de necesitar una nueva reposicion , sin duda una ventaja a tener en cuenta a la hora de comprarlas.
Las camisetas de deporte CO! son camisetas con una cierta elasticidad que ajustan bien al cuerpo sin oprimir y por su elaboracion con interlock ligero producen una grata sensacion al tacto y puestas quedan como un guante con una bonita caida que realza la figura del deportista y de la deportista puesto que estan diseñadas para poder llevarlas tanto hombres como mujeres.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.