JUVENIL NACIONAL : ASI FUE LA JORNADA


 

EL ANÁLISIS DE LA JORNADA EN JUVENIL NACIONAL

Esta jornada, podía ser diferente y lo fue; Ebrosala perdió y se descuelga momentáneamente de la cabeza que sigue comandada por Gran Vía, Sala 10 y La Muela, con un pleno de puntos.

El partido de la jornada entre Sala Torrero y Ebrosala, defraudó un poco, en cuanto a intensidad y ritmo, pero no en cuanto a incertidumbre en el marcador.



Comenzó marcando el ritmo Torrero y haciendo lucirse al portero rival de la primera parte hasta en tres ocasiones, sin embargo marcó primero Ebrosala gracias a una genialidad de su nº 5 que dejó sentado a su par y batió al portero de Torrero.
A partir de ahí Ebrosala dominó algo más y pasó al ataque fallando varias ocasiones y lo pagó, ya que Torrero con dos goles se puso por delante, hasta el min. 18 en que volvió a empatar Ebrosala, llegando al descanso en tablas.

La segunda parte fue de dominio absoluto por parte de torrero que encerró a su oponente y no lo dejaba salir de su pista, pudiendo haber decidido antes el signo del partido si no llega a ser por su mala puntería, y el portero de la 2ª parte de Ebrosala.

EBROSALA

ROMÁN ( E . EL TRÉBOL)

Hacia el min. 30 ebrosala pierde un balón en medio campo y Sergio Tomas conduce de manera magistral un contraataque que terminan en gol sus compañeros.
De ahí hasta el min. 37 toma y daca que no hace mover el electrónico, hasta que Raquel decide poner portero jugador en pista y mas que una ventaja se convirtió en un problema, porque se vio que en pista propia no lo tenían claro, y Torrero se percató de ello presionando a toda pista haciendo perder varios balones a Ebrosala e incluso alguna cesión. Al final gol en propia puerta de ebrosala al desviar un disparo para llegar con 4-2 merecidísimo al final.
Pero este partido tiene varias lecturas; una, que ebrosala es el campeón del futuro si los nuevos encuentran su sitio y que torrero dará muchos días de tormenta para los favoritos.

 
Gran Vía sigue al frente de la clasificación, gracias a su apurada victoria en campo de Compañía de Maria.(7-8)

Ya sospechábamos que iban a sufrir al enfrentarse a un gran equipo.

Sala 10 ganó en el campo de Utrillas no sin sufrir , pero al final se impuso su infinita calidad con un Victor estelar.(3-7)

Quinto aguantó a la Muela hasta el empate a seis en que ya no pudo mas y el poderío de muniesa echó abajo su resistencia.(6-11)

El trébol por fin sumó y lo hizo dejando claras las diferencias con el sala que no estuvo a la altura de otros partidos en los que ha estado a punto de sumar. El trébol debe de ir para arriba.(5-1)

 

GRAN VÍA 83

LAS FUENTES

El colo ganó pero sufrió mas de la cuenta para derrotar a un correoso Las Fuentes que se queda con un punto.(4-6)

Y por último mi Pinseque querido, que esta vez solo apareció al final para estar a punto de empatar.

En la primera parte solo Amantes saltó con ganas al campo y claro, 4-1 al descanso. En la segunda mas de lo mismo hasta el 6-2 en que Pinseque pone portero jugador y se coloca 7-6, al falta de 17 seg. Todavía tuvo una ocasión clarísima que falló y que podía haber sido el empate. No hubiera sido justo. El arbitro turolense tan criticado por aquellos lares estuvo realmente bien.

ÁNGEL EZQUERRA