FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II: LABASTIDA- XOTA B 2-1

El Gurpea-Xota salió derrotado en su último partido frente a un Labastida que se jugaba la permanencia en la 2ºB.

27-04-2015 -

La primera mitad se vieron dos apuestas diferentes donde los locales defendían en media pista con mucha intensidad, no dejando triangular al joven equipo navarro, y buscando así rápidas transiciones en ataque. Y por el contrario Gurpea planteó una defensa alta e intentar tener más posesión del balón. Esto hizo que las defensas se impusieran a los ataques, y llegaran al descanso con el 0-0 inicial, a pesar de que ambos conjuntos disfrutaron de alguna ocasión para inaugurar su casillero.



FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II: ZIERBENA 3 - CONCEPTO EGILE 3

Zierbana empata en su feudo a tres goles ante Concepto Egile en un partido con dos partes muy diferenciadas y se asegura el subcampeonato

27-04-2015 -

Llegaba CONCEPTO EGILE muy tocado al partido en Zierbena. A las lesiones de Edu, Fino, Asier y Julen se unía la baja por sanción de Rafa. Asier superaba sus molestias a última hora, Fino arriesgaba con su lesión y Julen jugaba con el impedimento de golpear el balón. Se viajaba a la pista de Zierbena, que se jugaba la liga con Colo Colo, con la necesidad de ganar para seguir con opciones en liga hasta la última jornada. CONCEPTO EGILE viajaba con la intención de puntuar al menos y apurar las opciones para la tercera plaza, aunque consciente de sus dificultades físicas.


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II: SEGORBE FS-CONFORT COLO 3-7

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe cierra la temporada como local con una derrota frente al Confort Colo Colo, campeón de Liga

27-04-2015 -

El Viveros Mas de Valero-CDFS Segorbe se despidió de la campaña como local frente al Confort Colo Colo. Los visitantes fueron muy superiores durante todo el encuentro y vencieron a los segorbinos por 3-7. Cuatro goles en dos minutos casi sentenciaron el partido en la primera parte.




FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II: LAUBURU IBARRA-SANTURTZI FS 5-0

Comodo victoria del Lauburu Ibarra ante Santurtzi 5-0 en su despedida ante su aficio

27-04-2015 - Cómoda victoria del Lauburu Ibarra en el partido que les enfrento al Santurtzi, el pasado sábado en Belabieta. El equipo local venció por 5-0 y continua con opciones matemáticas de poder igualar el sexto puesto cosechado en la temporada 2013/14.


FUTBOL SALA SEGUNDA B G-II: UNIZAR EBROSALA 3 ? IBARARTE 2

Unizar Ebrosala saca su partido frente a Ibararte por 3-2

27-04-2015 -

Unizar Ebrosala :"Victoria para cerrar la temporada en casa y aunque esta vez teníamos que jugar en el pabellón de Valdefierro. Lo cierto es que Ibararte se jugaba mucho más que nosotros, el mantenerse fuera del descenso pero estuvo muchos minutos a la espera de nuestros errores y solo vino decidido a por en partido en los últimos minutos."



FUTBOL SALA PRIMERA DIVISION : D-LINK -URUGUAY TENERIFE :3-2

Una victoria sin premio para D-Link ZaragozaGanó a Uruguay Tenerife 3-2 pero Burela ganó y se quedó la novena plaza

25-04-2015 -

D-Link Zaragoza ha sumado una nueva victoria en el adiós a la liga tras ganar 3-2 a Uruguay Tenerife. Un resultado que sin embargo no le sirve para finalizar la temporada en la novena plaza. El equipo zaragozano cumplió con su cometido, pero Burela Pescados Rubén no falló. Venció 4-3 a Montesinos Jumilla, llevando a D-Link a la décima plaza de la tabla de forma definitiva.



Destacadas


Si eres informador y quieres hablar del futbol sala de tu region...

Si tienes capacidad y estas bien informado y quieres hablar del fútbol sala de tu región , escribe aqui con nosotros..

Si tienes un club de futbol sala y quieres escribir sobre el...

Si tienes un club de fútbol sala y quieres escribir sobre el , aqui tienes tu espacio web gratuito

Si eres un bloguero de futbol sala escribe con nosotros...

Si eres un bloguero del futbol sala , aqui tienes tu espacio web...


Visita y compra en nuestra tienda de material deportivo On Line

RSS

Incluyenos para que nos leas en tu canal de noticias RSS

Recibe todos los dias las noticias del futbol sala en tu correo